23 Haziran 2013 Pazar

Funciones - Utilización de funciones prácticas - Utilización de la configuración automática

Funciones
5 Ajustes del ángulo de instalación del proyector
Se puede ajustar el ángulo de instalación y la altura de la imagen proyectada a través del regulador de la pata.
j Levante la parte delantera del proyector hasta alcanzar el ángulo deseado y presione el botón de liberación del regulador de la pata.
El regulador de la pata se extenderá. Suelte el botón para bloquear la posición.
k Para ajustar el ángulo horizontal, utilice el regulador de la inclinación.
Para plegar el regulador de la pata, sujete el proyector mientras presiona el botón de liberación del regulador de la pata y baje lentamente el proyector.
  Ajuste del tamaño de la imagen y el enfoque
j Utilice el anillo de zoom para ajustar el tamaño de la imagen.
k Utilice el anillo de enfoque para ajustar el enfoque.
  Ajuste del volumen con los botones VOL+/-
Se puede ajustar el volumen del altavoz cuando se esté emitiendo una señal de audio. Notas

• Las características de la lámpara pueden provocar, en algunas ocasiones, que el brillo fluctúe ligeramente.

• Una lámpara es un producto consumible. Si se la utiliza durante períodos de tiempo extensos, la imagen podría aparecer oscura y la lámpara podría quemarse. Sin embargo, esto no indica un funcionamiento defectuoso del proyector, sino que corresponde a una característica de la lámpara. (La vida útil de la lámpara depende de las condiciones de utilización).

• El chip DLP® fue diseñado utilizando tecnología extremadamente avanzada. Sin embargo, es posible que aparezcan en el panel algunos puntos negros (píxeles que no se encienden) o puntos brillantes (píxeles que están constantemente encendidos). Sin embargo, esto no indica un funcionamiento defectuoso del proyector, sino que corresponde a características propias de esta tecnología.


• A pesar de que este proyector es compatible con una gran gama de señales RGB p.43, se expandirá o comprimirá cualquier resolución que no sea compatible con este proyector (SVGA), lo que afectará levemente la calidad de la imagen. Para visualizar imágenes de gran calidad, establezca la salida externa del ordenador en SVGA.

• En el caso de algunos modelos de ordenadores que poseen monitores LCD o similares, la visualización simultánea de imágenes en el proyector y en la pantalla del monitor podría no permitir la visualización correcta de las imágenes. Si éste es el caso, apague el monitor LCD del ordenador. Para obtener información acerca de cómo apagar el monitor LCD, consulte el manual de usuario del ordenador.

• Si no se envía ninguna señal desde el dispositivo conectado o si se detuvo el envío de la señal durante la proyección, aparecerá el mensaje “Sin de señal”.

• Si se envía una señal que no es compatible con el proyector, aparecerá el mensaje “Señal no admitida”.

• Si se presiona un botón de función no disponible, aparecerá el icono .

Utilización de funciones prácticas

■ Utilización de la configuración automática
(sólo para entrada de un ordenador)
Esta función confi gura automáticamente el proyector al estado óptimo con relación a la fase de muestreo, frecuencia y posición de la pantalla para cada tipo de señal de entrada mediante el uso de sencillas operaciones. Presione el botón AUTO SET (CONFIGURACIÓN AUTOMÁTICA) del control remoto.
Aparecerá el icono durante el proceso. Notas

• No se podrá proyectar la imagen ni se podrá realizar un ajuste o confi guración automática de forma correcta en el caso de las señales que no sean compatibles con el proyector p.43, p.44.

• Si la configuración automática no logra llevar a cabo un ajuste correcto, realícelo de forma manual a través del menú Ajuste de imagen p.32.

■ Corrección de la distorsión Trapezoidal
Cuando se cambie el ángulo de ubicación del proyector hacia la pantalla mientras se proyecta una imagen, ésta sufrirá una distorsión trapezoidal.
Este proyector es capaz de corregir la distorsión trapezoidal. Presione el botón Trapezoidal +/- .
También puede seleccionar [Trapezoidal] en el menú Ajuste de imagen p.32. Notas
• Dependiendo del nivel de ajuste trapezoidal y del contenido de las imágenes, alguna información podría no aparecer en la pantalla o podría existir una reducción en la calidad de las imágenes.
Control remoto
Panel de control
Control remoto
Antes de la
corrección
Después de la corrección

Hiç yorum yok:

Yorum Gönder